Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Podría estallar un conflicto mayor en Rafael Delgado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:45 pm Los Angeles: 11:45 am Orizaba:01:45 pm

Podría estallar un conflicto mayor en Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2018
isidra antonio ramos se olvida de su gente

* La alcaldesa Isidora Antonio Ramos, se olvidó de los principios de morena.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Rafael Delgado, Ver. 10-Sep.-18.- En caso de no apelar a los acuerdos a través del diálogo y transparentar el uso de los recursos públicos, el conflicto de intereses que se está viviendo al interior de la administración municipal, podría estallar de un momento a otro, llegando a la toma del palacio y el cierre temporal de los servicios, los cuales se proporcionan a los habitantes.

Gran parte de la población, está sumamente arrepentida de haber votado no por el partido político, sino por la persona de Isidora Antonio Ramos, quien logró ganar las elecciones durante el proceso electoral del 2017, pero tal parece que se le olvidaron los principios que caracterizan a su institución como lo son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La inexperiencia en temas de la administración pública, con la falta del “tacto político” y su ambición por el dinero y el poder, ha transformado a quien se sacó la lotería con haber sido designada como candidata de MORENA, prometiendo un cambio radical en Rafael Delgado, pero de la humildad, paso a la humillación de sus semejantes.

En las recientes campañas electorales, los propios abanderados de MORENA a la diputación local y federal, pertenecientes al Distrito de Zongolica, tuvieron que cargar con la cruz y los reclamos de los ciudadanos, los cuales criticaron severamente la forma de actuar y trabajar de la propia munícipe.

Este fin de semana, un grupo de manifestantes de la Cabecera Municipal, Jalapilla, Tzoncolco y Omiquila, amagaron con tomar las oficinas del Ayuntamiento, en caso de no ser escuchadas sus quejas y reclamos. Los inconformes, pidieron transparentar el uso de los recursos los cuales se están aplicando en las obras públicas, pues se sabe están demasiado infladas.

Por ello, Julián Cotlame Cocotle, Síndico y Adrián Hernández Sánchez, Regidor, decidieron interponer una denuncia a la alcaldesa en funciones, ante la Fiscalía Especializada en delitos contra actos de corrupción cometidos por servidores públicos a causa de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado y demás inconsistencias que le resulten en agravio del patrimonio municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!