Facebook

London: 12:42 am Los Angeles: 04:42 pm Orizaba:06:42 pm

Pobreza, hambre, enfermedad, y desesperanza, lo encontrado en campaña política: CVG

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 junio, 2018
corina villegas

* Hartazgo hará ganar a la coalición “Juntos Haremos Historia” en el distrito de Orizaba, afirma la candidata.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-Jun.-18.- Acompañada de su suplente Nury Aguilar, además de Cristina Alarcón, candidata a diputada por la vía plurinominal, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito de XV, Corina Villegas Guarneros, dijo que pobreza, hambre, enfermedad, niños trabajando, jóvenes y padres de familia sin esperanza, fue lo que encontró a lo largo de su campaña política, por lo cual espera que el electorado vote este 1º de julio por el proyecto “Juntos Haremos Historia” que representa el verdadero cambio.

Mediante una rueda de prensa, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por Orizaba, Corina Villegas Guarneros, dijo que durante su campaña y recorrido por los 10 municipios que le corresponden al distrito, se encontró con pobreza, hambre, enfermedad, niños trabajando, jóvenes y padres de familia sin esperanza, por lo cual una vez más reiteró sus compromisos con la sociedad.

Dijo tener la esperanza de que el ciudadano reflexione y brinde su confianza al proyecto “Juntos Haremos Historia” para la jornada electoral de este 1º de julio.

“En El Frijolillo, municipio de Mariano Escobedo, nos encontramos con niños trabajando en albañilería por la falta de oportunidades, lo cual no debería de ser a pesar de que se les agradece su aportación a la economía familiar; ellos deberían anda estudiando, jugando…”, señaló la candidata.

Dijo que es precisamente por este tipo de graves problemas que se lucha porque salga avante el proyecto que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, en cuyas propuestas, reiteró, el campo, la educación, la salud, la seguridad y generación de empleos serán la prioridad.

Y es que, reiteró, la crisis social ha hecho que la sociedad no pueda caminar tranquilamente, toda vez que los padres ya no tienen la seguridad de que sus hijos que salen a trabajar o a estudiar, regresen con vida.

En este sentido, dijo que para evitar que adolescentes y jóvenes sigan cayendo en el alcoholismo y la drogadicción y por ende evitar mayor inseguridad, abundó que se crearán y ampliarán los centros de rehabilitación y readaptación, ya que son cientos de jóvenes los que han caído en esos vicios y sobre lo cual las autoridades y los diversos sectores no deben hacerse de la vista gorda.

Abundó que el campo también será prioridad y en donde se luchará porque los recursos destinados al sector aterricen en donde deben, ya que gran parte de las familias, principalmente de las zonas serranas del distrito, son campesinos.

Por último, comentó que su equipo de trabajo se encuentra preparado ante un posible intento de fraude por parte de los opositores, de quienes en últimas fechas han iniciado una guerra sucia en su contra al ver que se ha catapultado en las preferencias electorales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!