Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Plaza Comunitaria del IVEA Ixtaczoquitlán entregó certificados de primaria y secundaria - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:31 pm Los Angeles: 03:31 pm Orizaba:05:31 pm

Plaza Comunitaria del IVEA Ixtaczoquitlán entregó certificados de primaria y secundaria

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2019
entrega de certificados de ivea

* Un total de 14 personas concluyeron su formación educativa básica del sistema IVEA.
* Autoridades municipales reconocieron la labor del personal de la Plaza Comunitaria IVEA.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 12-Sep.-19.- La Plaza Comunitaria del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos IVEA, a través de su Técnico Docente Ignacio Vázquez Lara, entregó certificados de educación primaria y secundaria de los programas regulares, esto en el marco del Día Internacional de la Alfabetización.

Le acompañó en dicha entrega, la síndico Municipal Ana Hernández Sánchez, en representación del alcalde, de igual manera Yolanda Espinoza García quien es delegada regional del IVEA en la zona Orizaba, y personas invitadas que la testimoniaron.

Un total de 14 alumnos adultos todos ellos, recibieron su certificado que comprueba haber cumplido con los esquemas del IVEA, y que les servirá para continuar su formación escolar, en el caso de los de primaria, y secundaria si así lo desean.

Hernández Sánchez a nombre de las autoridades municipales, reconoció el desempeño, y la loable labor de la promotora, asesora, y apoyo técnico de la plaza comunitaria, Rocío Hernández Juárez, Elena Tzontle Tlaxcala, y Paola Arenas Basaldúa, respectivamente.

En dicha entrega de certificados educativos estuvieron presentes, algunos ediles, y funcionarios del Ayuntamiento, padres de familia, amigos, así como los hijos de los jóvenes, adultos que concluyeron dicha formación educativa, tan primordial en la actualidad.

Para los interesados en concluir su educación básica, deberán acudir a la Plaza Comunitaria IVEA ubicada en poniente 4, esquina avenida Ruiz Galindo, de 10 de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes, también contar con más de 15 años de edad, llenar os formatos, entregar foto digital, y en el caso de prospectos para secundaria, presentar su certificado de primaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!