Facebook

London: 12:55 am Los Angeles: 04:55 pm Orizaba:06:55 pm

Plataneros, cafeticultores, obreros, y demás, tendrán mi respaldo: Pepe Yunes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 mayo, 2018
Pepe Yunes con trabajadores

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlapacoyan, Ver. 02-May.-18.- En su mensaje dirigido a los trabajadores, el candidato a la gubernatura por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió a respaldar a todos los sectores, dando prioridad a los campesinos.

Visitando diversos municipios, este 1º de mayo, Pepe Yunes, como es conocido, resaltó el trabajo realizado en favor de plataneros, cafeticultores y otros sectores, cuando fuera senador, por lo cual dijo contar con la experiencia para brindar el respaldo necesario a los trabajadores.

Por su parte, el sector campesino que vio y palpó los resultados del trabajo realizado por Pepe Yunes, dijo sentirse seguro de que de llegar a la gubernatura, Yunez Zorrilla trabajará realmente al lado de la gente.

Por lo anterior, el abanderado del PRI-PVEM pidió la confianza y el voto al electorado, comprometiéndose a trabajar para todos por igual, reiterando que hoy en día los veracruzanos reclaman un gobierno que se ocupe de las necesidades de la gente, un gobierno cercano a la gente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!