Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Plasman los atractivos naturales y culturales de Atzacan, durante el primer concurso de fotografía tradicional - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:38 am Los Angeles: 04:38 pm Orizaba:06:38 pm

Plasman los atractivos naturales y culturales de Atzacan, durante el primer concurso de fotografía tradicional

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 agosto, 2019
atractivos naturales y culturales de atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 22-Ago.-19.- Capturando una imagen en el atardecer del Río Aljojuca titulada “Maravillas Descubiertas”, José Arturo Pérez Flores, ganó el primer lugar del Concurso de Fotografía denominado Tradición, Paisajes y Recuerdos de Nuestro Municipio, promovido por el Ayuntamiento de Santa Ana Atzacan a través de las Direcciones de Turismo y Comunicación Social.

Por medio de una encuesta realizada por la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Atzacan, en donde el público fue el principal juez del certamen fotográfico, Pérez Flores, obtuvo un total de 1, 367 votos. En esta captura, se aprecia fielmente la rivera del manantial rodeado de maleza, árboles y pasto en color verde, siendo un espacio especial el cual tal parecería que aún no ha sido tocado por la mano del hombre.

En tanto, Damián Paúl Naranjo, se quedó con la segunda posición acumulando 1, 347 votos a favor, tras exhibir un cuadro de la Iglesia de la Comunidad de Contla, cuya placa la denominó como “Un Rincón Cerca del Cielo”, toda vez que la citada localidad, se encuentra en la parte más alta del municipio.

Finalmente a Merari Castro Lorenzo, le correspondió el tercer sitio al acumular 696 votos con su fotografía nombrada “El Reflejo de la Unidad, Esfuerzo y Trabajo de la Comunidad de Atzacan, Reflejado en su Parroquia. En esta imagen tanto el cielo, las nubes y los rayos del sol, adornan uno de los principales centros religiosos de la grey católica.

Al término del acto cívico que realizan los días lunes los empleados al servicio del Ayuntamiento de Santa Ana Atzacan en la explanada del Palacio Municipal, el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, se encargó de premiar, felicitar y reconocer públicamente a los ganadores de la citada competencia, la cual se realizó en el marco del Día Mundial de la Fotografía.

“Con estas atractivas estampas, los fotógrafos, no solo mostraron parte de las tantas maravillas que tienen nuestro extenso municipio, sino reflejan la identidad de un pueblo mediante sus costumbres y sus tradiciones. Al mismo tiempo, se promueve el turismo y un mayor número de familias se interesan por conocer las maravillas tanto culturales como naturales.”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!