Facebook

London: 01:20 am Los Angeles: 05:20 pm Orizaba:07:20 pm

Pipa cargado con melaza, explota tras chocar en la caseta de cobro de Cuitláhuac

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 diciembre, 2018
explota pipa con melaza en cuitlahuac

* Se habla de 4 personas muertas y varias más resultaron lesionadas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 05-Dic.-18.- Al menos 4 personas muertas y varias más lesionadas, fue el saldo de la explosión de una pipa que, cargada con melaza, chocó contra la caseta de cobro ubicada sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Presumiblemente, un camión pipa cargado con melaza, se habría quedado sin frenos cuando viajaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, y su conductor, esquivando varios vehículos y camiones, llegó hasta la caseta de cobro de Cuitláhuac, en donde chocó y provocó una fuerte explosión que afectó, además de las instalaciones, otros vehículos más.

En un principio se había informado de daños menores. Sin embargo, horas más tarde se dijo que habría al menos 4 personas muertas y varias más lesionadas, mismas que fueron alcanzadas por vidrios y material diverso.

explota pipa con melaza en cuitlahuac2Además, fueron varios los vehículos afectados, de cuyos tripulantes fueron auxiliados por personal de capufe, protección civil, bomberos y otras corporaciones.

Por estos hechos, la circulación sobre la autopista en mención fue cerrada por varias horas hasta que bomberos lograra controlar el incendio derivado de la explosión.

Entre los lesionados, se informó que se encontraban Andrés de Jesús Amador, 43 años de edad; Rosa María Feliciano Feliciano, 45 años; Guadalupe de Jesús Feliciano, de 18 años; y Sebastián Francisco Feliciano 29 años, quienes fueron trasladados al hospital Yanga de esta ciudad, para que recibieran atención médica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!