juan gabriel

Pierde México otro ícono de la música

* Muere el cantautor Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 29-Ago.-16.- De un presunto infarto, falleció este domingo el cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en Santa Mónica California, Estados Unidos.

El conocido también como el Divo de Juárez, habría fallecido alrededor de las 11:30 horas, en un hotel en el cual se hospedaba, luego del concierto que diera 48 horas antes ante más de 17 mil asistentes, en Los Ángeles California.

Juan Gabriel se encontraba realizando su gira “MeXXIco Es Todo”, y en su último concierto se mostró enérgico, e incluso ya hablaba de sus próximos eventos.

Con esto, México perdió a un ícono más de la música mexicana, por lo cual el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de inmediato emitió a través de su cuenta de twiter, expresó sus condolencias a familiares y amigos del cantante.

Sobre su muerte, fuentes informaron que un infarto fue la posible causa, por lo que “Juan Ga” dejó de existir a los 66 años de edad, pero seguramente seguirá alegrando a millones de mexicanos y de otros países, con sus cerca de mil 800 canciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *