Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Piden justicia para la joven localizada muerta este lunes en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:40 am Los Angeles: 04:40 pm Orizaba:06:40 pm

Piden justicia para la joven localizada muerta este lunes en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 enero, 2019
adolescente asesinada en orizaba

* Hace un llamado a las autoridades, a salvaguardar el estado de derecho de las mujeres, y de toda la población en la ciudad, el estado, y el país.
* Orizaba a la vanguardia en cámaras de vigilancia por todos lados, y la mejor policía, pero con violencia de género.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 15-Ene.-19.- A nombre de la ciudadanía orizabeña, Constantino Langle Mora, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en el Estado de Veracruz, está exigiendo a los tres niveles de gobierno, el esclarecimiento del asesinato de una jovencita, cuyo cuerpo fue localizado al norte de la ciudad, envuelto en una cobijas en el pasillo de una vivienda.

Para el líder que emitió un posicionamiento de justicia, en un acto de reclamo social, sostuvo que ya no es posible vivir con la zozobra de violencia, en una ciudad con cámaras de vigilancia en varios puntos, y contar con uno de los mejores cuerpos policiacos de la entidad veracruzana.

Desde el seno del Movimiento Nacional por la Esperanza, que encabezan la diputada, Dolores Padierna Luna, y el Profesor René Juvenal Bejarano Martínez, como presidentes nacionales de esta Asociación Civil, hace un enérgico llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

A nombre de la familia, pide una justicia efectiva, que es un clamor de la sociedad desde hace mucho tiempo por varios hechos sangrientos, y sólo que ahora nadie va a marchar y a protestar, porque la niña no era hija de maestros o profesionista, recalcó Langle Mora, un tanto indignado.

Se preguntó, ¿en dónde están todos aquellos y aquellas que salieron a colgarse de la desgracia de unos padres lastimados, por la muerte de sus dos jóvenes hijos?, es el momento de que nuestra sociedad orizabeña diga: ¡Ya basta, Justicia efectiva!, clamor social.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!