Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Pide gremio taxista de Zongolica, homologación de corralones para carga y descarga de pasaje - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:07 am Los Angeles: 08:07 pm Orizaba:10:07 pm

Pide gremio taxista de Zongolica, homologación de corralones para carga y descarga de pasaje

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 enero, 2019
proyecto vialidad 2019 en zongolica

* Se reúnen con el alcalde y este les detalla el proyecto para este año en materia de vialidad.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Ene.-19.- Taxistas de la zona de Zongolica se reunieron este miércoles con el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a quien pidieron entre otras cosas, la homologación de corralones para carga y descarga de pasaje, sobre lo cual el munícipe les informó sobre el proyecto de vialidad contemplado para este año, en donde se ha proyectado la instalación de más semáforos y parquímetros.

Atendiendo a las demandas del gremio taxista, este miércoles el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos se reunión con algunos líderes, para tratar diversos temas, entre ellos la homologación de corralones para carga y descarga de pasaje.

“Nos piden la homologación de corralones, es decir, que cada agrupación pueda tener lugares para carga y descarga de pasaje. Pero bueno, les explicamos nuestro proyecto de vialidad para este año para que también ellos vayan conociendo del tema”, dijo Mezhua Campos.

Dentro del proyecto, detalló, se contempla la instalación de otros semáforos y parquímetros en diversos puntos de la cabecera municipal, de lo cual, afirmó, se está en el diagnóstico en este momento.

“Reconozco a los líderes de las diferentes agrupaciones del transporte por estar colaborando en la mejoría de vialidad. Y bueno, les informamos a todos que en febrero podrían iniciar los trabajos de instalación de nuevos semáforos y parquímetros”, abundó la autoridad local.

Dijo que podrían instalarse otros semáforos más a la altura de la iglesia El Calvario y en las salidas de la ciudad, trabajos que deberán estar terminados para antes de que concluya el mes de febrero.

“Te repito, estamos en este momento en el diagnóstico y análisis para ese proyecto al igual que la instalación de parquímetros, y esos trabajos deberán concluirse para antes de que termine el mes de febrero”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!