Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Pide el diputado Nahúm Álvarez Pellico, eficientar la administración pública - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:51 pm Los Angeles: 03:51 pm Orizaba:05:51 pm

Pide el diputado Nahúm Álvarez Pellico, eficientar la administración pública

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2020
nahum álvarez pellico

* Exhorta a los funcionarios a realizar un trabajo sólido.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 09-Feb.-20.- Al participar durante el segundo día de los trabajos del curso “Ingresos Municipales 2020, Gestión, Origen y Destino”, el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Congreso del Estado, diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, exhortó a los servidores públicos municipales presentes a actuar con eficacia, eficiencia, transparencia y honradez en la correcta administración de los recursos públicos, ya que solo de esta manera se logrará bienestar y desarrollo.

Este curso, organizado por la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado, tuvo la participación de presidentas y presidentes municipales, síndicos y contralores internos de ayuntamientos de la región centro del estado.

Ante la presencia de la vocal de la Comisión de Hacienda Municipal, diputada Ivonne Trujillo Ortiz, y del Secretario de Fiscalización, Everardo Domínguez Landa, el legislador Álvarez Pellico reconoció el interés y participación de los servidores públicos municipales y confió que puedan adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas que les serán de gran utilidad en sus administraciones.

Asimismo, recordó la importancia de la transparencia y rendición de cuentas, sumada a la participación ciudadana, para mejorar la toma de decisiones en cada municipio y que permitirá un gobierno ordenado y que dé resultados positivos a sus habitantes.

Por otra parte, sugirió apegarse a lo establecido en cada Plan Municipal de Desarrollo, ya que este documento es el eje rector de las políticas públicas en cada municipio, y precisó que aun cuando varios de los servidores públicos presentes ya cuentan con la experiencia en los temas de gestión municipal, con la práctica podrán encontrar una propuesta acorde a las necesidades de su región.

Por último y tras ofrecer el apoyo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, el diputado Nahúm Álvarez exhortó a los funcionarios municipales a realizar un trabajo con resultados sólidos y contundentes, comprometiendo con ello todas sus capacidades y esfuerzos en aras de un gobierno que haga realidad las demandas ciudadanas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!