Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
PF y PGR localizan en Orizaba a bajacaliforniana presuntamente desaparecida en más de 3 años - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

PF y PGR localizan en Orizaba a bajacaliforniana presuntamente desaparecida en más de 3 años

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 20-Ago.-18.- La Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de la República, localizaron en esta ciudad, a una joven oriunda de Baja California que presumiblemente habría desaparecido hace más de 3 años en aquella entidad.

De acuerdo con el boletín respectivo fechado del 18 de agosto, la Comisión Nacional de Seguridad informó que luego de casi tres años de búsqueda, elementos de la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de la República, localizaron en Orizaba, Veracruz, a una joven que fue reportada como desaparecida en enero de 2015, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Inmediatamente de la denuncia que interpusieran los padres de familia por la supuesta desaparición de su hija, elementos de la División Científica de la Policía Federal, en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, de SEIDO, iniciaron con las investigaciones pertinentes, dando seguimiento puntual del caso, y a través de tareas de gabinete y campo, obtuvieron la ubicación de la joven en el municipio de Orizaba.

La joven habría desaparecido cuando se dirigía a la escuela, y en aquel entonces contaba con 15 años de edad, por lo que las áreas de inteligencia iniciaron con el rastreo hasta dar con su paradero.

Al ubicarla y constatar las características referidas en el reporte presentado hace más de tres años, hicieron contacto con ella, y luego de una entrevista, ella les manifestó que nunca fue secuestrada, sino que por voluntad propia decidió abandonar su hogar, derivado de conflictos familiares.

La joven, hoy de 18 años de edad, narró a los federales haber recorrido varios estados de la República, donde realizó diversos trabajos para subsistir, hasta llegar a la ciudad de Orizaba, donde se ha establecido y formado una familia.

Sin embargo, al desconocer que era buscada por sus padres y por las autoridades, consintió acudir a la Ciudad de México, para sostener una reunión con sus padres, en donde les explicó la situación tras reconocerla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!