Facebook

London: 07:18 pm Los Angeles: 11:18 am Orizaba:01:18 pm

Por pésimo arbitraje, Bayer Munich de Tequila ve truncado su triunfo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 abril, 2018

Por Patricio Apale Gaspar /www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Orizaba, Ver. 16-Abr.-18. – El deportivo Bayer Múnich Tequila, vio truncadas sus aspiraciones de ser campeón en la final de fútbol categoría veteranos de la liga Premier Orizabeña de Fútbol, al enfrentarse a un arbitraje totalmente deficiente de criterio futbolístico, lo que causó enojo entre la afición que asistió al estadio Volcán.

Un gol anulado en los últimos minutos, y dos castigos no marcados, fueron suficientes para que el deportivo Bar Villa, se coronara campeón, con un gol en el último minuto, y eso mereció que decenas de espectadores y jugadores, hicieran un recordatorio maternal, a uno de los abanderados.

De nueva cuenta una final muy concurrida, se vio empañada por el mal desempeño del equipo arbitral, situación que el mismo directivo de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol, reconoció al momento de hacer entrega de los trofeos, a los dos finalistas, Bar Villa y deportivo Bayer Múnich Tequila.

El empastado del estadio Volcán fue escenario este domingo de la final del torneo regular 2017-2018 de la categoría veteranos de la mencionada liga que dirige Miguel ángel Reyes Moreno, entre el Bayer Múnich Tequila y el Bar Villa, con un lleno total del graderío.

Al primer tiempo el deportivo Bayer Múnich Tequila, estaba perdiendo tres goles por cero por errores de la defensa, sin embargo durante el segundo, estarían empatando el marcador de no ser por el tercer gol avalado por el árbitro central, pero anulado por el abanderado, que anotó Cristian Calihua Galicia.

Vendría minutos después la anotación del tercer gol por parte del Tequila, sin embargo fue sorprendido por un gol de media distancia, y cuando se buscaba empatar el cuatro por cuatro, no se marcaron dos jugadas importantes para ello, terminándose el encuentro, con un enojo total de la afición.

Los jugadores del Tequila reconocieron el triunfo de sus contrincantes del deportivo Villa,, no así el actuar del arbitraje que se arrinconaron para recibir los respectivos recordatorios maternales, evitando todo contacto, ante una posible agresión física, y esperaron hasta que se retiraron los jugadores y afición, para salir del campo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!