donald trump

Pese al repudio en su contra Trump es el próximo gobernante en EE.UU.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 09-Nov.-16.- A pesar del repudio latino, el republicano Donald Trump resultó ganador de las elecciones realizadas en Estados Unidos, país del que estará tomando el control al derrotar a su contrincante Hillary Clinton.

Desde el arranque de su campaña política, Donald Trump fue criticado por millones de latinos al adelantar que los mexicanos son “violadores” y “narcotraficantes”, y que de llegar al triunfo construirá un muro en los 3 mil 200 km de frontera con México y deportará a los 11 millones de indocumentados del país.

Sin embargo, pese a las críticas y repudio en su contra, salió avante en las elecciones celebradas el día de ayer, celebrando primeramente en New York.

La justificación de los votantes fue haber preferido a una persona nueva, sin mañas políticas, y prueba de ello fue que el multimillonario decía cada estupidez en sus eventos políticos, argumentando además, que Estados Unidos está quebrado y requiere de impulso.

Para economistas y analistas financieros, el triunfo de Trump traerá seguramente graves consecuencias financieras por lo que pretende ejecutar, lo cual ya se vio desde el momento de las elecciones, en donde seguramente México será uno de los principales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *