Facebook

London: 07:37 am Los Angeles: 11:37 pm Orizaba:01:37 am

A Pedro Montalvo le tienen preparados más reclamos que peticiones en su campaña

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 abril, 2018
pedro montalvo gómez

* En la Sierra de Zongolica hubo varios proyectos que no se concluyeron.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Abr.-18.- Familias de la cabecera distrital de Zongolica, señalaron que al candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la diputación federal Pedro Montalvo Gómez, tienen preparados más reclamos que peticiones, pues en varios lugares dejó proyectos inconclusos y otros inservibles.

Aunque presume resultados de programas que se ejecutaron por iniciativa de él como el de PESA, el candidato del PRI a la diputación federal por Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, dejó mucho pendiente cuando ocupara ya el cargo que hoy pretende nuevamente.

Vecinos de la cabecera distrital señalaron que hubo muchos proyectos en lo referente a agua potable y caminos, que quedaron a medias y otros más inservibles, sobre los cuales esperan a que el nuevamente candidato al mismo cargo llegue para que puedan reclamarle.

“No nada más aquí en Zongolica, sino también en otros municipios como Los Reyes, Tequila. Y seguramente muchos más de la parte media”, acotaron.

Recordaron que Pedro Montalvo Gómez formó parte del equipo de saqueadores de los recursos al estado de Veracruz, pues fue parte del gabinete de Fidel Herrera Beltrán, aquel que abrió las puertas a la delincuencia a la entidad.

“Por eso es que nosotros no tenemos peticiones para él, lo que tenemos preparado son reclamos”, abundaron.

Agregaron que algunas instituciones como el IMSS también se vieron afectadas por los proyectos realizados al vapor.

“Hicieron supuestas obras y redes cuando bien sabían que lo que no hay es agua. Además, fue el que anunció con bombo y platillo junto con Javier Duarte, la construcción del túnel aquí en Zongolica, y él se comprometió a que la dependencia que representó, realizaría la obra hasta su conclusión, gestionando y vigilando la aplicación de los recursos. Todo eso le queremos recordar por si quiere engañarnos una vez más ahora que anda una vez más en campaña”, concluyeron.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!