Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Pavimentarán calle alterna a la avenida principal en Magdalena; comunica al curato de la iglesia católica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:53 pm Los Angeles: 09:53 am Orizaba:11:53 am

Pavimentarán calle alterna a la avenida principal en Magdalena; comunica al curato de la iglesia católica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 octubre, 2019
pavimentación de circuito en magdalena

* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, dio el banderazo de inicio de los trabajos.
* Se invertirán 650 mil pesos en 170 metros lineales, para beneficiar a unas 150 familias.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 30-Oct.-19.- Continuando con el programa de obra pública en infraestructura social, el pasado lunes iniciaron los trabajos correspondientes a la pavimentación de la calle que comunica en circuito al curato de la iglesia católica, como alternativa de comunicación, cuando tianguistas cierran la avenida principal en días de venta.

Fue la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, quien acompañada del personal del departamento de Obras Públicas, personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, y del regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, dio el banderazo de arranque del proyecto.

Dicha calle además en temporada de lluvias, se pone intransitable tanto para los vehículos como las familias que habitan la zona baja, y que por necesidad deben caminar hacia las escuelas a dejar a sus hijos, con riesgos de que se caigan, o se ensucien la ropa.

El proyecto comprende la pavimentación en concreto hidráulico de 170 metros lineales, con 5 metros de ancho, y en el cual se verán beneficiadas unas 150 familias y tendrá una inversión de 650 mil pesos, iniciando en el Templo Evangélico y concluye en el árbol Zempalegua, “Árbol del Amor”.

Recordó que hay días en que se instalan los comerciantes del tianguis, cerrando la avenida principal, impidiendo el acceso vehicular, pero con este circuito darán vuelta hasta salir detrás del curato de la iglesia de María Magdalena, y así llegar al centro del municipio.

La alcaldesa dijo que están pendientes otras obras para continuar con sus compromisos de trabajo en beneficio de la población que confió en ella, como un andador en la comunidad de Tepetzingo, y se espera que pronto el gobierno del estado a través de CAEV, autorice un proyecto de drenaje de 14 millones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!