Facebook

London: 06:56 pm Los Angeles: 10:56 am Orizaba:12:56 pm

Pavimentar 10 km con concreto hidráulico, la meta para este año en Zongolica: JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 julio, 2018
pavimentacion de carreteras en zongolica

* Arranca asfaltado de la carretera La Quinta- Apanga –Tonalixco.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Jul.-18.- Durante una reunión sostenida el pasado sábado con agentes y subagentes municipales, con quienes trató el tema de obra pública, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos informó que la meta para este año en cuanto a caminos, será la pavimentación con concreto hidráulico de 10 kilómetros.

Primeramente el munícipe se reunió con los representantes comunitarios de la congregación Zomajapa, y posteriormente continuó con una reunión general en donde participaron subagentes de diversas comunidades.

En dicho encuentro el edil refrendó su compromiso con sus representados, a quienes dijo que poco a poco se irán cumpliendo los compromisos de campaña, y en este sentido, apuntó que se estarán invirtiendo recursos del ramo 033 para diversos tramos carreteros.

Asimismo, presentó la propuesta municipal denominada Fondo 50 mil, misma que consiste en que el ayuntamiento entrega los materiales y las comunidades deben aportar la mano de obra, en las obras que se establezcan, para beneficio de las familias.

Mezhua Campos anunció otras obras camineras también prioritarias, y en este rubro inició con el balastreo del tramo La Quinta- Apanga –Tonalixco, obras en las que la población estará participando con la mano de obra.

De esto último, reconoció la colaboración de la población, señalando que la obra beneficiará por igual a familias de localidades de los municipios de San Juan Texhuácan y Mixtla de Altamirano.

Recalcó que se trata de acciones en conjunto en donde el ayuntamiento aporta el material y los habitantes la mano de obra, tal y como se planteó cómo estaría funcionando este Programa Adicional de Balastreo, que tiene como finalidad, tener caminos y carreteras en condiciones transitables.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!