Facebook

London: 03:01 pm Los Angeles: 07:01 am Orizaba:09:01 am

Pavimentan la calle norte 8 de Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 octubre, 2018
pavimentacion de calles en atzacan

* Invierten más de un millón de pesos.

Por: José Alberto Flores Ortega
EL Vigilante Veracruzano

Santa Ana Atzacan, Ver. 13-Oct.-18.- Con una inversión superior al millón cien mil pesos, se pavimentó con concreto hidráulico la calle de norte 8 entre oriente 1 y 3 de la cabecera municipal, los recursos fueron obtenidos del Fondo de infraestructura Social Municipal, así lo manifestó el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales.

En presencia de los vecinos beneficiados con esta obra de impacto social, les informó de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, la construcción de banquetas y guarniciones de ambas aceras y la introducción de la red nueva de alumbrado público.

“Después de varios años de permanecer intransitable esta vía de comunicación que ocupan estudiantes, trabajadores del campo y factorías que viven en la Tercera Sección, se destinaron recursos para esta obra que fue solicitada desde inicio de año por los beneficiados”, detalló.

El edil que se hizo acompañar de la presidenta del DIF municipal Aidé González Osorio, manifestó de la prioridad de la administración de urbanizar la cabecera municipal de las zonas que fueron olvidadas por las pasadas administraciones.

Previo al corte del listón inaugural de la urbanización de la calle de norte 8, el párroco José Ignacio Barrón Morales dirigió un mensaje a los presentes para después bendecir toda la calle, fue una solicitud hecha por los mismos beneficiarios.

Cabe destacar que la familia Hilario García al hacer el uso de la voz, agradeció a la presente administración por la pavimentación, reparación de la red de agua potable y drenaje sanitario, ahora la población transitara con seguridad con la iluminación que ahora se tiene, son acciones que engrandece al municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!