Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Pavimentan con concreto hidráulico la carretera de San Sebastián en Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:05 am Los Angeles: 06:05 pm Orizaba:08:05 pm

Pavimentan con concreto hidráulico la carretera de San Sebastián en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2019
inauguracion de pavimentación en san sebastian

* La obra fue inaugurada y entregada por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, al igual que la casa de cultura en la comunidad.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 13-Feb.-19.- Autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, inauguraron e hicieron entrega de 300 metros de pavimento hidráulico, de la carretera que conduce a la congregación de San Sebastián.

Como parte del proyecto de mejoría de las vías de comunicación que comprenden el municipio de Zongolica, ayer martes el presidente municipal realizó el corte del listón inaugural, de 300 metros de pavimento hidráulico de la carretera de San Sebastián.

inauguracion de pavimentación en san sebastian2De esta manera poco a poco la autoridad local ha venido cumpliendo compromisos con las familias de las distintas comunidades y de la cabecera municipal, a quienes prometió mejorar los accesos a las diversas localidades.

inauguran casa de cultura en san sebastian zongolicaPosteriormente, el munícipe inauguró también la casa de cultura de la localidad, en donde se estarán impartiendo distintos talleres y otras actividades, en beneficio de la población.

Mezhua Campos hizo entrega de algunos instrumentos musicales y material deportivo, con los cuales se da inicio a las actividades programadas en dicha casa de cultura, por parte de su director Wenceslao Morales Lara, tales como música, baile, entre muchas más.

Al final y luego de una plática con los pobladores, el edil hizo entrega de títulos de propiedad ejidal, con los cuales los campiranos tendrán ya certeza legal de sus parcelas.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!