Facebook

London: 11:48 am Los Angeles: 03:48 am Orizaba:05:48 am

Pavimentan 200 metros en el camino Contla-La Joya en Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 octubre, 2018
obras en atzacan

* Agradecen alumnos de la telesecundaria a Misael Lorenzo

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Atzacan, Ver. 10-Oct.-18.- Con una inversión superior a los 800 mil 945 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se pavimentó con concreto hidráulico 200 metros lineales del camino Contla – La Joya, así lo manifestó el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales.

Mencionó que ante la constante insistencia del agente municipal Antonio Reynaldo Flores León y del mismo director de la telesecundaria con matrícula 30DTV15912 Ramiro Marcelo Jiménez Naranjo, el ayuntamiento, destinó recursos para la modernización de este camino rural.

“Por lo difícil del acceso, los habitantes de La Joya y en especial a los más de 70 alumnos de la telesecundaria, transitaban arriesgando su integridad física, ahora caminan con seguridad sin importar las inclemencias del tiempo, hoy existe un piso firme”, abundó.

Exhortó a los beneficiados que es responsabilidad de ellos como del mismo ayuntamiento conservar y preservar las vías de comunicación, son el detonante de la modernización de cada comunidad y en especial las que se localizan en las zonas montañosas como lo es la congregación de Contla.

Dijo que para el segundo año de gobierno municipal, buscarán invertir más recursos para fortalecer la infraestructura carretera; el ayuntamiento, se ha caracterizado por ser la administración de los caminos, es la única forma en que los habitantes podrán comunicarse entre una localidad y otra.

Aclaró que por el momento no es posible destinar mayor recursos del presupuesto que ejercieron en este primer año de gobierno municipal, las reglas de operación les impide y sólo tienen que invertir determinado porcentaje, seguirán gestionado para ejercer más capital en las vías de comunicación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!