Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Paterfamilias de Soledad Atzompa dan ultimátum al titular de la SEV; exigen se presente en el municipio para el día lunes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:36 pm Los Angeles: 03:36 pm Orizaba:05:36 pm

Paterfamilias de Soledad Atzompa dan ultimátum al titular de la SEV; exigen se presente en el municipio para el día lunes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 agosto, 2019
atzompa da ultimatum a zenyazen escobar titular de la sev

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Soledad Atzompa, Ver. 31-Ago.-19.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 137 de la localidad Huitzila de este municipio, dieron ultimátum al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, para que dé solución a la falta de docentes en este y otros planteles más.

Mediante una manifestación y rueda de prensa, padres de familia y representantes comunitarios de Huitzila, advirtieron al titular de la SEV que de no darles una solución al problema de desabasto de maestros para la educación de calidad prometida por los gobiernos, la próxima semana estarán tomando varias escuelas de este municipio.

manifestacion en tecnica de huitzilaDe acuerdo con el agente municipal, Levi Antonio Rosas, tan solo en la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 137, hacen falta 7 maestros desde hace varios meses, lo cual ha venido retrasando en su educación al alumnado.

Apuntó que el día 13 de marzo el titular de la SEV les había prometido dar solución al problema en 4 días, pero es la fecha en que no ven resultados, por lo que ahora exigen a dicho funcionario a que se presente el día lunes en este municipio, y haga compromisos reales, de lo contrario, estarán tomando diversos planteles educativos en donde prevalece el mismo problema, de las comunidades de Atzompa, Xonotla, Tepaxapa, Atexcalco y por supuesto Huitzila.

Agregaron que tan solo en esta zona son más de 15 los docentes que hacen falta, y pese a los compromisos del gobierno del estado, no han visto resultados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!