albinegros de orizaba

Paso perfecto de los Albinegros de Orizaba en la liga premier

* El camino aún es muy largo: César Alvarado

Por: José Alberto Flores Ortega

Orizaba, Ver. 11-Sep.-17.- Después de la goliza de 5-1 propinada al Club de Fútbol Yalmakan de Quintana Roo, en la cancha del Estadio SOCUM, el Gerente Deportivo César Alvarado García, pidió poner los pies sobre la tierra, pues aunque se tiene un paso perfecto en la Serie B de la Liga Premier de Ascenso, el camino todavía es muy largo.

Entrevistado al término del encuentro correspondiente a la quinta fecha, el directivo orizabeño, reconoció el trabajo realizado por el director técnico Carlos Reynoso, desde la fase de pretemporada, ya que el resultado del duelo no es producto de la casualidad, sino del trabajo constante en los entrenamientos.

“Estamos teniendo un buen arranque en el torneo, en donde se nota el trabajo de nuestro entrenador y el poder de convencimiento que tiene sobre los jugadores, pero no se puedo dejar atrás el talento colectivo e individual de los propios futbolistas, los cuales han madurado como deportistas profesionales”.

Lo más importante, dijo el entrevistado, no es convertirse en el equipo más goleador y arrollador del certamen, sino mantener el ritmo de juego, pues habrá equipos más competitivos, difíciles y complicados y con ellos se debe de jugar con una mayor intensidad sobre la cancha.

“Nuestro objetivo, no es formar únicamente a jugadores desde la tercera división profesional, sino aspirar por el título en la Liga Premier, pero todo eso lo conseguiremos paso por paso. Sin embargo, debemos de tener los pies bien puestos sobre la tierra, tomando en cuenta que aún no hemos ganado nada”.

Finalmente, Alvarado García, indicó que los Albinegros, siguen siendo un Club filial de los Tiburones Rojos de Veracruz, pues están bajo el cobijo de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, pero reglamentariamente, los Escualos de la Liga Premier, son los únicos que pueden mover jugadores al primer equipo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *