Facebook

London: 07:45 am Los Angeles: 11:45 pm Orizaba:01:45 am

Participan 80 pelotaris en Torneo de Frontón en el Deportivo San Lorenzo de Nogales, Ver.

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2018
fronton

* El 30 de Junio Torneo con pelotaris de Pachuca, Texcoco, y selecciones de Nogales, Cd. Mendoza y Río Blanco, anuncian organizadores.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 15-May.-18.- Con gran éxito se desarrolló el Primer Torneo de Frontón, al participar 80 pelotaris de este y otros municipios, por lo que se informó que Nogales, el 30 de junio será sede de un torneo de frontón a donde vendrán pelotaris de Pachuca, Hidalgo y Texcoco, Estado de México, entre otros, para competir con jugadores de la localidad, así como Ciudad Mendoza y Río Blanco.

Luego de una jornada que inició a las 9:30 horas con el sorteo de jugadores en pareja tuvieron que irse eliminando, se iniciaron los encuentros a las 10:30 y concluyeron a las 18:00 horas.

Después de la jornada deportiva resultaron campeones en Primera Fuerza, Omar Flores Lemus y Miguel Ramírez Nieto; en Segunda Fuerza: Jorge Hernández y Raúl Gutiérrez, quienes recibieron un premio de un mil quinientos pesos por pareja.

En segundo lugar en Primera Fuerza, quedó la pareja conformada por Raúl Bernard González y Jorge Eduardo Alvarado, y el segundo lugar en Segunda Fuerza, fue para Héctor Rodríguez y Juan Carlos Martínez, donde el premio fue de 750 pesos.

Anteriormente se habían hecho eventos, pero no de la magnitud de éste, por el número de participantes, cuya procedencia fue de toda la región.

El campeón nacional, Omar Flores Lemus, dijo que fue una gran experiencia, fue muy agradable el ambiente, “la pasamos bonito y nos motiva a superarnos para ser mejores en nuestro deporte que es el frontón.

Cabe mencionar que hubo un partido de exhibición de frontón con pelota dura, donde ganaron Marcelo Galicia y Juan Isaac Rodríguez, quienes recibieron un premio de un mil pesos.

El ambiente que prevaleció fue familiar, juvenil, donde la gente se dio cita, al principio se protegió de los rayos del sol, en unas carpas de una firma cervecera. No pudieron faltar los antojitos, tortas, pambazos y tacos dorados, con bebidas refrescantes. Algunos patrocinadores fueron Súper ChyC, Grupo Castro Show y Grupo GMX.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!