Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Participa delegado regional de la SEV en Zongolica, en la conmemoración de 157 Aniversario de la Batalla de Puebla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:50 pm Los Angeles: 10:50 am Orizaba:12:50 pm

Participa delegado regional de la SEV en Zongolica, en la conmemoración de 157 Aniversario de la Batalla de Puebla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 mayo, 2019
marcelo tepole ramírez participa en actividades conmemorativas a la batalla de puebla1

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-May.-19.- En representación del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, el delegado regional de dicha dependencia en Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez, participó junto a las autoridades locales en los eventos conmemorativos al 157 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Resaltando la Batalla librada aquel 5 de mayo de 1862, en donde cientos o miles de hombres dieron su vida en la lucha por una búsqueda de un mejor bienestar del pueblo de México, el delegado de la SEV en la región de Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez, participó y encabezó junto con las autoridades locales de este municipio, las actividades conmemorativas al 157 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Acompañando a maestros y alumnos de los diversos planteles educativos de este municipio en el acto cívico y desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla, Marcelo Tepole Ramírez resaltó lo importante que es recordar estas fechas, por lo que conminó a los escolares a recodar la historia, pero sobre todo luchar por un mejor país cada día.

Reiteró que el sacrificio de aquellos hombres que dieron su vida por México, debe valer la pena, de ahí el exhorto a las nuevas generaciones para que también contribuyan en la lucha por el desarrollo de nuestro país.

Luego de encabezar el acto cívico junto con el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, Tepole Ramírez desfiló a lado de las autoridades locales de este municipio y al frente del contingente de más de 3,000 participantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!