Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Paro de “transportistas” fue un intento de chantaje de Los Castelán-Herrera al gobierno - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:19 am Los Angeles: 05:19 pm Orizaba:07:19 pm

Paro de “transportistas” fue un intento de chantaje de Los Castelán-Herrera al gobierno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 enero, 2019
transportistas de la zona centro del estado de veracruz

* Los verdaderos transportistas no accedieron al llamado de las familias Cestelán-Herrera, quienes van por intereses personales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 22-Ene.-18.- El supuesto paro de transportistas anunciado por la asociación que encabeza Víctor Castelán Crivelli, fue un intento de chantaje al gobierno del estado que afortunadamente no tuvo eco, pues los verdaderos transportistas en la entidad no accedieron al llamado, así lo manifestaron transportistas de diversas líneas camioneras de la zona centro del estado de Veracruz.

Luego de sostener una reunión con el nuevo delegado de transporte público en Orizaba, representantes de diversas líneas camioneras de la zona centro del estado, manifestaron a las autoridades estar en la mejor disposición de trabajar de la mano con el gobierno.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos de estar y trabajar dentro de la legalidad, incluso somos lo más interesados en el tema. Desafortunadamente por cuestiones políticas hemos tenido problemas en administraciones pasadas”, señalaron los representantes.

Al ser cuestionados en torno al paro anunciado hace un par de días, señalaron que ese “supuesto paro” fue más un intento de chantaje –al cual afortunadamente el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez no accedió- de parte de dos familias que persiguen intereses personales, más no de los verdaderos transportistas.

“Fue de una asociación de las familias Castelán y Herrera, que buscan adueñarse en el ramo del transporte en Orizaba para posteriormente manipular e incluso imponer tarifas a su antojo, a lo que nosotros no accedimos y le decimos al gobierno que nosotros sí queremos trabajar en beneficio de las familias”, señaló sobre el tema Rubén Octavio Torres Martínez, administrador de la Cooperativa Dos Ríos-Sumidero.

Abundó que Víctor Castelán al igual que Aquileo Herrera, únicamente buscan intereses personales, y como en pasadas les han funcionado los chantajes, esta vez quisieron hacer lo mismo con el gobierno del estado.

“No es posible que él, Víctor Castelán, hable de ilegalidad cuando él invade rutas en la búsqueda por adueñarse de Orizaba. Entonces, es claro que fue un intento de chantaje. Pero qué bueno que el gobierno no accedió, y nosotros dese aquí le reiteramos nuestro respaldo al gobernador del estado y que estamos en la mejor disposición de trabajar de manera legal”, apuntó Torres Martínez.

Y es que, agregó que Víctor Castelán y Aquileo Herrera han sido los empresarios más beneficiados por los gobiernos estatales anteriores, y ahora buscan mantenerse intentando chantajear al gobierno.

“Las diversas líneas camioneras e incluso los de Mixtor Rural y Taxis, junto con los más de 100 mil transportistas que no accedieron a ese llamado de los Castelán, que no se suman al chantaje convocado por esas dos familias, reitero, estamos en la mejor disposición de trabajar dentro de la legalidad”, concluyó el trasportista.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!