Facebook

London: 09:12 am Los Angeles: 01:12 am Orizaba:03:12 am

Park Sanho, impartirá seminario de técnicas acrobáticas en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2018
tae kuon do

* Es seleccionado de corea del sur.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 10-Sep.-18.- Tal y como se había anunciado, Park Sanho, seleccionado Nacional de Corea del Sur en la modalidad de demostración, estará impartiendo un seminario sobre la técnica de pateo y golpeo acrobático, programado para el viernes 5 de octubre a partir de las 16 horas en el Auditorio Municipal Humberto Gutiérrez Zamora.

Originario de la Ciudad de Gwanyu, Park Sanho, es miembro de la Universidad Nazarene de Corea y está reconocido por la Asociación Universitaria de Tae Kwon Do. El contar con su tercer Dan Mundial de Kukkiwon y tener una gran capacidad para girar en el aire, lo ha llevado a recorrer países como Brasil, Estados Unidos y México.

Gracias al prestigio alcanzado en los últimos años y el ser una escuela certificada y avalada por Kukkiwon, la Academia HR-JA Training System, volverá a recibir la grata visita del también llamado “amigo del tae kwon do orizabeño”, quien se dará a la tarea de impartir una clase de tres horas, con niños, jóvenes y adultos.

Después de acudir a tierras veracruzanas, el competidor asiático, regresará a Corea del Sur a cumplir obligatoriamente con el servicio militar por un periodo de tres años, pues así lo pide y lo exigen las leyes de su País, cuya legislación, demanda enlistarse en una misión por el bienestar de la nación 24 meses antes de cumplir los 28 años de edad.

Al respecto, el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, dijo que el seminario, está abierto a otras escuelas, clubes y demás practicantes de ésta disciplina deportiva y quienes deseen hacerlo pueden solicitar su registro de inscripción, en donde se les dará a conocer el trámite a seguir.

“Desafortunadamente, existe mucho celo profesional entre las propias academias que impartimos tae kwon do, pero ese celo es originado porque muchas escuelas optamos por capacitarnos, prepararnos y actualizarnos constantemente a fin de alcanzar metas y objetivos planteados pues mediante ese camino se puede aspirar al éxito”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!