Facebook

London: 11:31 am Los Angeles: 03:31 am Orizaba:05:31 am

Para septiembre habrá más de 150 acciones concluidas en Zongolica: JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 agosto, 2018
juan carlos mezhua campos con agentes municipales

* Informa alcalde a representantes comunitarios sobre los avances en cada una de las obras.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 08-Ago.-18.- Luego de una reunión informativa sostenida con representantes comunitarios, en la cual informó sobre los avances de diversas obras proyectadas para este año, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos señaló que para el mes de diciembre estarán concluidas más de 150 acciones de las programadas.

Durante la reunión sostenida con agentes y subagentes municipales, el alcalde zongoliqueño informó que de las obras programadas hay un avance superior al 50 por ciento en este momento, lo cual indica que en septiembre estarán completándose las más de 150 acciones.

Una de las obras principales y que requería de urgente atención es el Vaso Regulador de la zona baja de la ciudad, que evitará más inundaciones en la colonia INDECO, de cuyo avance ha dado buenos resultados a la fecha.

Otra también importante y que era urgente para las familias de diversas comunidades es la pavimentación de la carretera que comunica a Temaxcalapa, en cuya primera etapa comprende la pavimentación con concreto hidráulico, de 6 kilómetros lineales.

Agregó que se ejecutará cada una de las obras programadas para este año, sin descuidar acciones sociales, seguridad y de protección civil, en donde se han hecho partícipes las corporaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!