Facebook

London: 08:05 pm Los Angeles: 12:05 pm Orizaba:02:05 pm

Panistas confían en que el Proyecto “Por México al Frente” salga avante

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 mayo, 2018
dulce maria garcia lopez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Veracruz, Ver. 03-May.-18.- Líderes panistas y candidatos que conforman la coalición “Por México al frente”, confían en que el proyecto que encabezan a nivel nacional y estatal, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez, respectivamente, salga avante en la jornada electoral del próximo 1º de julio.

Respaldándose en el trabajo del actual gobierno estatal, del cual afirman ha estado dando buenos resultados, tanto los líderes del PAN y PRD como los candidatos a la gubernatura, a las senadurías, a las diputaciones federales y locales, auguran un triunfo rotundo en las elecciones del 1º de julio.

Aceptando que en un principio se vía un tanto difícil, pero conforme avanzan las campañas la aceptación del electorado al proyecto en mención ha ido en aumento, lo cual, a decir de ellos, les da una cierta ventaja por encima de sus contrincantes.

En el caso del distrito de Zongolica, la candidata a la diputación federal Dulce María García López, señaló que su cuarta campaña política está dando resultados, y hoy observa una gran respuesta de la gente, aunque esto no hace que baje la guardia, sino por el contrario, se trata de echarle más ganas.

Recalcó que como diputada local ha venido trabajando en los rubros que más aquejan a las familias de la sierra de Zongolica como son educación, salud y caminos, en los cuales ha gestionado ante las instancias correspondientes, y gracias a la atención de la SIOP, SEV, Espacios Educativos, e incluso el propio gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, se han logrado buenas e importantes obras.

Recordó que en salud se ha logrado la rehabilitación de los hospitales de Tlaquilpa y Tezonapa, la conclusión del hospital de Soledad Atzompa, asícomo la rehabilitación de algunos tramos carreteros.

Ya referente a sus compromisos con la población que pretende representar ante el congreso de la unión, dijo que dará continuidad a diversas gestiones, principalmente en el rubro carretero, proyectos productivos, recursos para el campo, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!