Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Padres de Familia toman el palacio municipal de Rafael Delgado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:11 pm Los Angeles: 05:11 am Orizaba:07:11 am

Padres de Familia toman el palacio municipal de Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 febrero, 2019
padres de familia toman palacio de rafael delgado

* Exigen a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, cumpla promesas y compromisos de campaña en el rubro educativo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 06-Feb.-19.- Padres de Familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, de la Congregación Jalapilla de este municipio, se apoderaron esta mañana, del palacio municipal. Esto en demanda de que la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, les cumpla con el apoyo prometido para la construcción o rehabilitación de 5 aulas escolares, que por el serio daño que presentan ya no son aptas para la enseñanza-aprendizaje.

Con pancartas en mano, molestos padres de familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, de la Congregación Jalapilla, iniciaron una manifestación apoderándose del palacio municipal, en demanda de que la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, les cumpla el compromiso de apoyar al plantel para la construcción o rehabilitación de 5 aulas.

Señalaron que en campaña, e incluso luego de haber ganado las elecciones, la presidenta municipal se comprometió a brindarle todo el apoyo al plantel. Pero hoy, al recordarle tal apoyo la respuesta que han obtenido es que el plantel se encuentra en un predio irregular, por lo cual no es posible invertir.

padres de familia toman palacio de rafael delgado2Comentaron que su sospecha es que la alcaldesa solo busca lavarse las manos para no cumplir ese compromiso, aunque reiteraron que hoy en día los alumnos reciben sus clases bajo un gran riesgo.

«Nos prometió un domo, la rehabilitación o construcción de aulas para seguridad de nuestros niños y otros apoyos. Y nada de eso hemos visto», señalaron los inconformes.

Encabezados por los integrantes del Comité de Padres de Familia, los inconformes exigieron la presencia de la alcaldesa, quien hasta las 11:00 horas no les daba la cara y solo había enviado a funcionarios menores.

Ante tal situación, a los padres de familia no les quedó más que presionar a través de la toma del palacio municipal, pues reiteraron que el plantel nunca ha recibido apoyo alguno de parte del ayuntamiento.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!