Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Orgullo veracruzano, y principalmente de las zonas indígenas, Beba Cuervo compite en “Pequeños Gigantes” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:23 am Los Angeles: 09:23 pm Orizaba:11:23 pm

Orgullo veracruzano, y principalmente de las zonas indígenas, Beba Cuervo compite en “Pequeños Gigantes”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 marzo, 2019
beba cuervo

* Beba Cuervo, es originaria de la zona de Chicontepec, al norte del estado en Cuatro Caminos.
* Desde la sierra de Zongolica, en Tehuipango, a nombre del profesor Cuauhtémoc Cuervo, la pequeña recibe apoyo.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Cd. de México. 31-Mar.-19.- Representado al estado de Veracruz, principalmente de las zonas indígenas, la pequeña Beba Cuervo, logró calificar para competir en el Reality Show de Televisa, denominado “Pequeños Gigantes” y su primera presentación lo hizo en su lengua materna el “Náhuatl”, y para este domingo ya habría sido elegida como “capitancito”.

Originaria de la zona de Chicontepec, en Cuatro Caminos, Beba Cuervo ha recibido el respaldo total de familiares, amigos, y habitantes de esa región y de otras en donde se habla el “Náhuatl, por su carisma, desempeño y esfuerzo por lograr este importante paso artístico.

A su corta edad se desenvuelve en el escenario, por lo que no se duda que llegue a ocupar los primeros lugares en aceptación del público, pero sobre todo del jurado calificador, para el siguiente paso en la competencia para la calificación, o descalificación.

Familias que radican en el estado de Puebla, pero también en la sierra de Zongolica, como el profesor Cuauhtémoc Cuervo, quien ya le consiguió un grupo de “fans”, le han hecho saber su apoyo, y actualmente la pequeña, ha conseguido programas televisivos y radiofónicos, al igual que tiene miles de seguidores en páginas de Facebook.

Para este domingo, tiene Beba Cuervo un gran compromiso, primero si logra ganar el puntaje como “capitancita” con una ventaja sobre 4 de sus compañeros el grupo, y segundo en su presentación en el programa de “Pequeños Gigantes”, para orgullo del estado de Veracruz, pero principalmente para las zonas indígenas en donde se habla el “Náhuatl”.

Comentarios

comentarios

One thought on “Orgullo veracruzano, y principalmente de las zonas indígenas, Beba Cuervo compite en “Pequeños Gigantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!