Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Organizan Matrimonios Colectivos para el 14 de febrero en Nogales; también habrá el 10 de mayo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:47 am Los Angeles: 05:47 pm Orizaba:07:47 pm

Organizan Matrimonios Colectivos para el 14 de febrero en Nogales; también habrá el 10 de mayo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 enero, 2019
Benjamín Eloy Villegas García

* Ayuntamiento y Registro Civil municipal invitan a los interesados a inscribirse.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 14-Ene.-19.- Al igual que el año pasado, en este 2019 se realizarán matrimonios colectivos en este municipio, evento que ya organizan las autoridades del Ayuntamiento a cargo del alcalde Guillermo Mejía Peralta y la oficina del Registro Civil a cargo de Benjamín Eloy Villegas García.

Indicando que serán dos las fechas en que se realicen matrimonios colectivos (14 de febrero y 10 de mayo), el encargado del Registro Civil en este municipio, Benjamín Eloy Villegas García, informó que para este año el alcalde Guillermo Mejía Peralta y el tesorero del Ayuntamiento, Marcelo Aguilar López, han ofrecido 30 documentos oficiales para ser entregados a las parejas que logren inscribirse dentro de este número de trámites gratuitos.

Informó que las ceremonias respectivas se estarán llevando a cabo en el velario de la Laguna de Nogales, por lo que, al igual que el munícipe, invitó a los interesados a aprovechar la oportunidad e inscribirse, ya que los trámites y documentos, son totalmente gratuitos.

Tras recordar que estos beneficios son entregados por indicaciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, el entrevistado dijo que el documento dará certeza jurídica a las parejas que aún viven en unión libre, pero el beneficio es también para sus respectivos hijos.

Abundó que los interesados en contraer nupcias de manera gratuita, sólo tendrán que presentar acta de nacimiento certificada de cada uno de los contrayentes, credencial de elector o constancia de identidad, y si tienen hijos, presentar el acta de cada uno de ellos.

Por otro lado, comentó que los trámites para obtener dicho documento fuera de este tipo de programas implementados por las autoridades, tienen costos muy bajos, pues a los interesados les cuesta 800 pesos.

“Y ya si quieren una ceremonia en su domicilio particular se les cobra Mil 700 pesos. “Como podrán observar, los precios por estos trámites, en el municipio de Nogales todavía siguen siendo los más bajos”, concluyó Villegas García.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!