Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Organizan autoridades municipales de Magdalena, evento masivo del Día de Reyes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:44 am Los Angeles: 08:44 pm Orizaba:10:44 pm

Organizan autoridades municipales de Magdalena, evento masivo del Día de Reyes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2019
partida de rosca en magdalena

* Se congregaron en el Arcotecho municipal, a alumnos de todas las escuelas del municipio.
* Recibieron un juguete, y participaron en la tradicional partida de la Rosca de Reyes, más de 600 niños.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 09-Ene.-19.- El H. Ayuntamiento local encabezado por la alcaldesa, Fortunata Zepahua Teuihuatle, a través del DIF municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, celebró el Día de Reyes a los alumnos de las escuelas de primaria y preescolar, de todo el municipio.

La concentración masiva de los pequeños que estuvieron acompañados de sus maestros, de las instituciones educativas de la cabecera municipal, comunidades y barrios, fue en el Arcotecho Municipal, y recibieron cada uno de ellos un juguete, y participaron en la tradicional partida de la Rosca de Reyes.

Es parte de las tradiciones y festejos que no pueden pasar desapercibidos, y la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, por segunda ocasión organizo un evento de estas magnitudes, que dejó un grato recuerdo y alegría entre los pequeños, que recibieron de manos de las autoridades, un juguete.

Se habla de un aproximado de 600 pequeños de todas las escuelas, que acudieron a la convocatoria que se hizo a través de los directores, y maestros, los cuales de alguna forma tuvieron un rato de convivencia, con las autoridades municipales, personal del ayuntamiento, y del DIF.

Festejos de este tipo no deben pasar desapercibidos, comentó la primera autoridad, por ello se organizó este evento en donde se dio un trato igual a todos los niños, de esa forma es como se respetan las tradiciones, porque el Día de Reyes forma parte de ello, y como alcaldesa, se deben realizar para que no se pierdan.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!