Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Nuevo ataque armado a Metropolitano deja 4 lesionados en Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:50 am Los Angeles: 07:50 pm Orizaba:09:50 pm

Nuevo ataque armado a Metropolitano deja 4 lesionados en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 enero, 2019
nuevo ataque armado a metropolitano

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 25-Ene.-19.- Un segundo ataque armado a un autobús de la línea Metropolitano, ocurrido hoy cerca de las 13:00 horas, dejó como saldo 4 personas lesionadas por herida de bala, entre ellos al conductor.

Ayer por la tarde se registró un ataque armado a un autobús de la línea Metropolitano, cuando circulaba sobre la avenida de Camino Nacional, a la altura del Motel El 12, de donde afortunadamente no hubo lesionados ni mucho menos víctimas que lamentar. Y hoy cerca de las 13:00 horas ocurrió un segundo ataque sobre la misma carretera, desafortunadamente en esta ocasión hubo 4 personas heridas por arma de fuego, entre ellos el conductor.

De acuerdo con algunas de las versiones, sujetos armados con armas largas que viajaban a bordo de un automóvil, atacaron a la unidad del transporte marcada con el número económico 157, y al parecer la agresión iba contra el conductor de nombre Antonio González Hernandez, desafortunadamente los disparos alcanzaron a algunos pasajeros.

Aunque se hablaba de una persona muerta, ninguna fuente oficial ha confirmado o negado tal hecho, tan solo se sabe de las 4 personas lesionadas, quienes responden a los nombres de: Renato García Olivares, 61 años de edad, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas de este municipio; la menor de edad Fernanda M. C. de 15 años y con domicilio en Privada de Mahuixtlán de este mismo municipio; José Gabriel Conrado Rojas, de 21 años, con domicilio en Colonia Benito Juárez, también de este municipio; y el conductor, Antonio González Hernández, de 41 años de edad, con domicilio en Ciudad Mendoza.

Dichas personas fueron trasladadas a bordo de ambulancias a un hospital de la Ciudad de Orizaba, para que recibieran atención médica, en tanto elementos policiacos implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los agresores.

Sobre los motivos de la agresión, tanto en el caso de ayer como en el de hoy, los conductores señalaron desconocer.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!