Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Nogales podría albergar al semefo; hay terreno disponible - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:53 pm Los Angeles: 12:53 pm Orizaba:02:53 pm

Nogales podría albergar al semefo; hay terreno disponible

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 octubre, 2019
guillermo mejía peralta, alcalde de nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 18-Oct.-19.- “Existe la posibilidad de que en el municipio de Nogales, se instale el Servicio Médico Forense para lo cual ya existe un lugar a un costado de la autopista”, informó Guillermo Mejía Peralta.

La autoridad municipal de Nogales indicó que la licenciada Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General en Veracruz será la indicada de realizar el anuncio oficial.

Precisó que en el municipio de Nogales se han instalado una serie de dependencias del Poder Judicial, pero además instituciones educativas de nivel superior como el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, donde asisten más de mil estudiantes y la Universidad Politécnica de Huatusco que está en pleno crecimiento.

Reiteró, “de instalarse el Servicio Médico Forense, seguramente el municipio tendrá una mayor actividad económica y laboral”.

“Con el apoyo del gobierno federal, en unos días más, se dará a conocer una serie de apoyos que obtendrán en el tema de caminos para Nogales, como parte de la gestión que se ha realizado en la oficina de la Presidencia de la República”, apuntó.

En cuanto a la fiesta de Todos los Santos que comprenderá del 19 de octubre al 11 de noviembre, dijo que se buscará preservar las tradiciones indígenas de las zonas serranas y para lo cual se preparan las presentaciones de la Marimba de los Hermanos Godoy, Dragón y sus cantantes así como una orquesta de Janitzio, Michoacán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!