Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Niña, el primer nacimiento registrado en el HGRO IMSS, y niño en el Hospital Rural Imss prospera de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:18 am Los Angeles: 03:18 am Orizaba:05:18 am

Niña, el primer nacimiento registrado en el HGRO IMSS, y niño en el Hospital Rural Imss prospera de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 enero, 2019
primeros nacimientos del 2019

* El alcalde de Orizaba, su esposa la presidenta del DIF, atestiguaron el acto registral de la niña Sol Ivonne.
* En ambos casos, no hubo complicaciones de salud, la niña fue trabajo de parto normal, mientras que el niño, por cesárea.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 03-Ene.-19.- Fue niña el primer nacimiento que se registró en el Hospital General Regional Orizaba, HGRO IMSS, y niño el que se dio en trabajo de alumbramiento, en el Hospital Rural IMSS Prospera de Zongolica, en ambos casos sin problemas de salud, de madres e hijos.

De acuerdo al reporte aportado por la delegación del IMSS Sur, en el HGRO, a las 04:10 horas de este primero de enero, nació la niña en un parto natural, y la niña pesó 3 kilos, 690 gramos, midió 53 centímetros, que fue registrada momentos posteriores al nacimiento, y que fue nombrada, Sol Ivonne, cuyos padres son Perla Narváez Carrera de 20 años de edad, y León Moisés Fernández Palatchi.

Durante el acto registral gratuito, que se dio en las instalaciones del HGRO, estuvo presente el alcalde Igor Fidel Rojí López, su esposa la presidenta del DIF Municipal, Mariana Díaz Abascal, el titular del Registro Civil, y la bebé recibió un detalle por parte de las autoridades municipales.

Un segundo nacimiento fue niña, pesó 3 kilogramos 680, midió 52 centímetros, fue por cesárea a las 06:08 horas, su mamá Valentina Castillo Villar de 26 años de edad, es su tercer hijo, y tampoco tuvo complicaciones de salud por el trabajo de parto.

En el Hospital Rural Prospera Zongolica, el primer nacimiento que se registró, fue a las 7 de la mañana, un bebé de sexo masculino, con un peso de tres kilos, 450 gramos, la madre es Rosa Elvia Temoxtle Cano originaria de la comunidad de Zacatilica, en parto por cesárea.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!