Facebook

London: 12:41 am Los Angeles: 04:41 pm Orizaba:06:41 pm

Nahúm Álvarez Pellico recibe su constancia de mayoría

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 julio, 2018
recibe nahum alvarez su constancia de mayoría

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 06-Jul.-18.- Luego del recuento de votos que realizara el consejo distrital del OPLE en Orizaba, este jueves por la tarde recibió su constancia de mayoría que lo acredita como el diputado local electo por la coalición “Junto Haremos Historia” conformada por los partidos MORENA, PES y PT, Nahúm Álvarez Pellico.

Acompañado del líder estatal de morena Manuel Huerta Ladrón de Guevara, este jueves por la tarde/noche Nahúm Álvarez Pellico acudió ante el ople para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local.

Lo anterior tras el recuento de votos correspondiente y tal como lo marcan los lineamientos del instituto electoral local, para reafirmar los resultados de las elecciones del pasado 1º de julio, en donde Álvarez Pellico arrasó sobre sus contrincantes Maricarmen Escudero Fabre, de la coalición “Por México al Frente”, y Alonso Domínguez Ferráez, de la coalición “Por un Mejor Veracruz”.

El joven emanado del partido morena, reiteró sus compromisos con las familias que le brindaron la confianza a través del voto, a quienes dijo, respaldará siempre una vez que tome posesión como diputado local.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!