Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Muerte policía del IPAX tras caer de un tren en movimiento - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:14 pm Los Angeles: 02:14 pm Orizaba:04:14 pm

Muerte policía del IPAX tras caer de un tren en movimiento

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 enero, 2019
explosion por descarrilamiento de tren

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 30-Ene.-19.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Bancaria del estado de Veracruz (IPAX), perdió la vida tras caer del tren en movimiento. Esto el día de ayer en los límites entre Veracruz y Puebla.

Desde temprana hora elementos del IPAX se habían mostrado nerviosos luego de que se les informara por parte otros compañeros, sobre la muerte de uno de ellos, que derivado de los constantes hechos, trascendió que había sido asesinado en Acultzingo, lo cual fue desmentido horas más tarde.

De acuerdo a los reportes respectivos, el elemento iba a bordo del tren cuando este circulaba a la altura de Chapulco, Puebla, y por descuido, resbaló y cayó.

El cuerpo del elemento quedó tendido sobre las vías férreas, por lo que horas después tuvo que llegar al lugar personal de la Fiscalía y elementos policiacos tanto del estado de Puebla como de Veracruz, para constatar y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!