Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Mueren taxista y copiloto en aparatoso choque registrado el pasado domingo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:03 pm Los Angeles: 06:03 am Orizaba:08:03 am

Mueren taxista y copiloto en aparatoso choque registrado el pasado domingo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 abril, 2019
muere taxista tras accidente

* La unidad de alquiler fue impactada cuando circulaba sobre norte 2, por una camioneta que era manejada a velocidad inmoderada.
* Los cuerpos de los fallecidos ya identificados, quedaron prensados dificultándose su rescate por varias horas de trabajo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 16-Abr.-19.- Tras varias horas de ardua labor, fueron rescatados los cuerpos de un taxista y su copiloto, que murieron la noche de este domingo, en un aparatoso choque, entre un taxi y una camioneta particular, fueron identificados como Misael “N” y Eleodoro”, en tanto del responsable se habla de que se encuentra detenido a disposición de la fiscalía.

Este lamentable percance vial, se registró aproximadamente a las 21:40 horas, en el cruce de las calles de norte 2 y oriente 19, hasta donde llegaron unidades de auxilio Protección Civil y Cruz Roja, pero solo para confirmar el fallecimiento del conductor del auto de alquiler, así como el pasajero quien murió cuando recibía lso primeros auxilios.

Se trató de la unidad del Servicio de Transporte Público en su modalidad de Taxi, con número económico 1331, placas de circulación A191 XCE, que fue impactado por una camioneta marca Mitsubishi color gris plata placas de circulación, YJL 1423 del estado.

Según testigos el taxi circulaba sobre la calle de norte 2, cuando de la oriente 19, le salió a su paso la camioneta que por el impacto y versiones de los testigos era conducida a alta velocidad, de tal manera que arrastró la unidad de alquiler varios metros, dejando prensados a los ocupantes, ya que el golpe se dio en un costado del lado de chofer.

Pese a la presencia de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, ya no fue posible rescatarlos con vida, el taxista murió casi al instante, y el pasajero minutos después, por lo que se dio parte a las autoridades de la fiscalía, para que tomaran fe de los hechos, en tanto elementos de la Policía Municipal, resguardaban el área de los curiosos.

Llegando también peritos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para hacer su trabajo y deslindar la responsabilidad sobre el aparatoso choque, cuyos daños fueron pérdida total del taxi, y más de 25 mil de la camioneta, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía en un corralón autorizado.

Tras cumplirse el protocolo del levantamiento de los cuerpos, se ordenó su traslado al SEMEFO para el procedimiento de la práctica de la necrocirugía de rigor, y dictaminar las verdaderas causas de muerte, sólo que al estar prensados los cuerpos, tardaron varias horas en sacarlos de la unidad colisionada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!