Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Mueren 6 militares en accidente; 4 más resultaron con serias lesiones - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:00 pm Los Angeles: 01:00 pm Orizaba:03:00 pm

Mueren 6 militares en accidente; 4 más resultaron con serias lesiones

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 junio, 2020
se accidentan militares en rosarito

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tijuana, B.C. 26-Jun.-20.- El accidente de un vehículo propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, ocurrido cerca de las 7 de la mañana de ayer en la carretera Rosarito-Tijuana, dejó como saldo 6 soldados muertos y varios más lesionados, hechos que movilizaron a las corporaciones de auxilio y de seguridad.

Un vehículo tipo Hummer, propiedad de la sedena, que circulaba sobre la carretera Rosarito-Tijuana, sufrió al parecer una falla mecánica y se salió de la cinta asfáltica, dejando fatales resultados, pues al menos 6 de sus ocupantes perdieron la vida, en tanto que otros 4 más resultaron con serias lesiones, además de cuantiosos daños materiales.

se accidentan militares en rosarito02El accidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana, cerca del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias 3, a la altura del kilómetro 30 de la carretera mencionada, en donde el conductor de la unidad oficial con número económico 09021161, habría perdido el control tras una presunta falla mecánica.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital militar, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron levantados para su posterior entrega a los familiares.

Cabe hacer mención que el evento movilizó a diversas corporaciones de auxilio y de seguridad, quienes acudieron al lugar para apoyar a los afectados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!