Facebook

London: 05:50 pm Los Angeles: 09:50 am Orizaba:11:50 am

Muere tras presuntamente robar tractocamión, en la autopista Puebla-Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2018
un muerto por accidente en la pista puebla-orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Ene.-18.- La muerte de una persona fue el saldo que arrojó el choque por alcance entre una camioneta y un tractocamión sobre la autopista Puebla-Puebla, registrado la mañana de hoy viernes.

un muerto por accidente en la pista puebla-orizaba2Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 231+550, en donde, según los primeros reportes, el conductor de un tractocamión marca Kenworth en color guinda y con placas de circulación 11AF84, habría sido el responsable, ya que se dice, buscaba huir de la zona tras haber robado la unidad kilómetros atrás.

Al conducir a exceso de velocidad, el conductor, de quien se dice era originario del municipio de Río Blanco, impactó la unidad contra el muro de contención, desprendiéndosele así los ejes y saliendo él proyectado.

La maniobra del conductor no le resultó a la hora de intentar esquivar algunos vehículos, por lo que a la pesada unidad se le desprendieron los ejes, provocándose el fuerte accidente, perdiendo la vida el conductor de la misma, de cuyo cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica, y tras el levantamiento del cadáver fue trasladado a un anfiteatro de Tehuacán, Pue.

Se conoció que el conductor junto con otros sujetos más, habrían robado el tracto camión kilómetros atrás del punto del accidente, aunque afortunadamente sus cómplices lograron huir a bordo de un vehículo particular, más no así el hoy occiso quien intentaba huir a bordo del tractocamión.

afiliate al seguro popular

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!