Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Muere campirano de Rafael Delgado al caer de su bicicleta; viajaba en estado de ebriedad - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:13 am Los Angeles: 05:13 pm Orizaba:07:13 pm

Muere campirano de Rafael Delgado al caer de su bicicleta; viajaba en estado de ebriedad

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 septiembre, 2018
se mata ebrio ciclista en rafael delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 18-Sep.-18.- Una persona que viajaba presuntamente en estado de ebriedad a bordo de su bicicleta, perdió la vida al caer cuando bajaba una pendiente a la altura del cuarto barrio de este municipio.

Vecinos que habitan sobre la calle 2, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y de la policía local, ya que a la altura del cuarto barrio se había accidentado una persona del sexo masculino.

Al llegar el personal de la policía local al lugar, constataron que había un cuerpo tirado sobre la calle, el cual se encontraba inconsciente. Sin embargo al arribar el personal de paramédicos de la Cruz Roja y tras revisarlo, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se trató de quien en vida llevara por nombre Isidro Rosas Jiménez, de 37 años de edad y de ocupación campesino, quien a decir de vecinos, viajaba a bordo de su bicicleta, pero al bajar una pendiente sobre la calle 2, perdió el control y cayó sobre el pavimento de concreto.

El fuerte golpe en la cabeza fue la presunta causa que le provocó la muerte, por lo que más tarde personal de peritos y de la fiscalía acudieron a dar fe de los hechos y realizar el levantamiento oficial del cadáver, para posteriormente entregarlo a los familiares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!