Facebook

London: 05:49 am Los Angeles: 09:49 pm Orizaba:11:49 pm

Motociclista zongoliqueño se impacta contra unidad blindada de cometra en la federal Zongolica-Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 octubre, 2018
se impacta motociclista zongoliqueño contra unidad de cometra

* Se encuentra grave de salud en un hospital de la región de Orizaba.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

San Andrés Tenejapan, Ver. 06-Oct.-18.- Un motociclista zongoliqueño impactó su unidad contra una unidad blindad de la empresa cometra, cuando viajaba sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de este municipio, en donde presuntamente intentaba rebasar una camioneta.

Alrededor de las 09:00 horas, automovilistas y pobladores pidieron el auxilio de la policía local de este municipio, luego de un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba.

Al arribar elementos policiacos y personal de protección civil, encontraron en el lugar una motocicleta tirada a un costado de la carretera y una unidad blindada para el traslado de valores propiedad de la empresa cometra, asícomo una persona seriamente lesionada cerca del lugar conocido como los lavaderos.

Se trata del C. Amador Eduardo García, de 44 años de edad, quien conducía una motocicleta marca vento en color negro, con la cual, de acuerdo a los datos que aportaran a los oficiales locales, intentó rebasar y al no darle tiempo, se impactó contra la unidad blindada de cometra, resultando seriamente lesionado, por lo cual tuvo que ser trasladado inmediatamente por una ambulancia del ayuntamiento de Tequila al Hospital Regional de Río Blanco, para que recibiera atención médica y en donde más tarde se reportó como delicado de salud.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón para fincar o deslindar responsabilidades, luego de que personal de la PFP ramo caminos, tomara conocimiento de los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!