Facebook

London: 09:17 pm Los Angeles: 01:17 pm Orizaba:03:17 pm

Morenistas dan la espalda a Javier Pérez Pascuala en Soledad Atzompa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 abril, 2018
morena soledad atzompa

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Soledad Atzompa, Ver. 13-Abr.-18.- En reunión celebrada la tarde de este jueves, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, decidieron dar la espalda a Javier Pérez Pascuala, y su equipo de burocracia, de esa forma queda demostrado el repudio hacia sus imposiciones.

Fueron las bases de fundadores del partido de las 22 comunidades, que decidieron de manera unánime darle la espalda, ya que sin consultarlos, él decidió formar su equipo, de tal manera que con ello se demuestra que carece de liderazgo, dicen en un comunicado.

En esta reunión se sumaron ex perredistas que se mantienen en ese mismo tenor, de no apoyar al grupo que encabeza Javier Pérez Pascuala, lo que significa un rompimiento total con él, y acordaron ir con los demás candidatos de MORENA, pero con el grupo de Javier, no.

El mensaje es tajante, “compañeros y compañeras, fundadores militantes y simpatizantes de MORENA, en el municipio de Soledad Atzompa, hoy “jueves”, en una reunión con una sola decisión unánime de las bases de MORENA en sus 22 comunidades, se llega al acuerdo de no sumarse a las filas de Javier Pérez Pascuala, y su burocracia”.

A esta reunión también se sumaron algunos simpatizantes del PRI, que también han decidido apoyar a MORENA, pero sin involucrarse en el equipo de Javier Pérez Pascuala, de esa forma demostrar que actuó sólo en la toma de decisiones, sobre el partido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!