Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Modifican sentido de circulación vial en calles de Zongolica; por seguridad a la población - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:08 am Los Angeles: 10:08 pm Orizaba:12:08 am

Modifican sentido de circulación vial en calles de Zongolica; por seguridad a la población

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
modifican sentido vial a calles en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Ago.-18.- Como parte de las estrategias de vialidad, y para salvaguardar la integridad física de los niños, las autoridades locales realizaron la modificación de circulación sobre la calle Miguel Aldama, entre Azueta y Miguel Hidalgo.

Después de un análisis, se realizaron acciones de balizamiento, para determinar los pasos peatonales y áreas de carga y descarga, frente a la escuela preescolar Citlalxochitl, y de esa forma garantizar la integridad física de casi 150 alumnos, así como definir la vialidad a una sola dirección.

De esa forma es como las autoridades municipales encabezadas, por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, atienden las demandas ciudadanas, en pro del bienestar de niños y adultos, buscando siempre, el beneficio de todos los sectores.

Cabe hacer mención en que en este rubro aún quedan algunas acciones pendientes, mismas que poco a poco se irán ejecutando. Esto con la finalidad de ir mejorando la cultura vial entre la población misma, principalmente automovilistas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!