Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Modernizan autoridades de Zongolica, 5 km de la carretera Tlacuilotécatl Grande- Ostok - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:18 am Los Angeles: 04:18 pm Orizaba:06:18 pm

Modernizan autoridades de Zongolica, 5 km de la carretera Tlacuilotécatl Grande- Ostok

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 marzo, 2019
modernización de carreteras en zongolica

* Fue inaugurada la obra este miércoles por parte de autoridades estatales y municipales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Mar.-19.- Con una inversión de 31 millones de pesos, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, concluyeron la modernización de 5 kilómetros correspondientes al tramo carretero Tlacuilotécatl Grande- Ostok, obra que fue inaugurada ayer miércoles.

Junto con sus compañeros ediles, Evangelina Fuentes Ayohua, síndico municipal, Esperanza Zavaleta Martínez y Ranulfo Xocua Zepahua, regidores, asícomo del sub-secretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Fernando Elías Guevara, y Luis Arturo Santiago Martínez, representante del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, llevó a cabo este miércoles la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tlacuilotécatl Grande- Ostok, la cual consta de 5 kilómetros de distancia.

modernización de carreteras en zongolica3En medio de una fiesta de parte de la población beneficiada y sus representantes quienes reconocieron labor y resultados de la actual administración municipal, y luego del ritual del Xochitlalli, las autoridades estatales y municipales fueron recibidas con el tradicional xochikóskatl, para posteriormente constatar mediante una caminata, la obra en mención.

Sobre dicha obra, el munícipe explicó a los ahí presentes, que se trata de la modernización de la carretera que intercomunica a varias comunidades y localidades, la cual requería de una urgente atención.

modernización de carreteras en zongolica2Reiteró que desde principios de su administración la mejoría de caminos y carreteras ha sido una prioridad, y más en este caso que se trata de una promesa de campaña con las familias que habitan en esta zona.

Así, abundó el munícipe, con esta obra cumple un compromiso y un sueño más en favor de gran parte de la población, lo cual lo motiva a seguir trabajando junto a su equipo de trabajo y ediles, en la búsqueda de mayores beneficios para todo el municipio.

En esta ocasión, apuntó, la inversión fue de 31 millones de pesos en beneficio de al menos 36 comunidades.

Agregó que al igual hay otros proyectos en este ámbito, que más adelante podrían estarse ejecutando, pues el objetivo es abarcar al máximo en cuanto a la mejoría y modernización de caminos y carreteras de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!