entrega de kitts a primarias de tequila

Mobiliario e infraestructura, lo más solicitado por directivos escolares en la Sierra de Zongolica

* Titular del IVAIS continúa con la entrega de material didáctico.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 05-Dic.-17.- Mobiliario e infraestructura, es lo más solicitado por directivos escolares de la Sierra de Zongolica, sobre lo cual la Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas en la entidad, María Angélica Méndez Margarito, dijo que se ha venido insistiendo para que estos temas sean prioritarios por el gobierno del estado, adelantando que ya hay un avance en este tema.

entrega de kitts a primarias de tequila1Al acudir a la entrega de kitts de material didáctico para 20 planteles educativos de nivel primaria de diversas comunidades de este municipio, María Angélica Méndez Margarito reconoció una vez más, la labor de los docentes, pero sobretodo su preocupación para cumplir con sus objetivos en la enseñanza-aprendizaje.

Así, reiterando su compromiso con el sector magisterial, ha venido gestionando diversos apoyos que ante ella elevaron directivos escolares tanto de nivel preescolar como de nivel primaria, logrando a la fecha aterrizar apoyos didácticos.

Reconociendo que hace falta mucho por hacer en el rubro de la educación no solo en la Sierra de Zongolica sino a nivel estado, la titular del IVAIS dijo que se ha venido avanzando poco a poco, pero sin duda alguna los recursos son totalmente insuficientes para tanta necesidad.

Dijo haber constatado las necesidades en el rubro educativo en los diversos puntos de la entidad, pero hay confianza en que estas se vayan atendiendo poco a poco.

Sobre los apoyos entregados, los docentes y supervisores agradecieron la atención de la funcionaria, de quien apuntaron, no los ha dejado solos y los ha venido respaldando desde el inicio de su labor al frente del IVAIS. Pero insistieron en la gestión de mobiliario e infraestructura escolar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *