Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ministeriales habrían asesinado a ex inspector de la policía municipal de Mixtla de Altamirano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:06 am Los Angeles: 10:06 pm Orizaba:12:06 am

Ministeriales habrían asesinado a ex inspector de la policía municipal de Mixtla de Altamirano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 agosto, 2019
primitivo-islas-falcon

* Se habla de que habrían acabado con la vida de la esposa del ex mando policiaco.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Ago.-19.- Como reguero de pólvora se vertió la información sobre el presunto asesinato cometido de parte de elementos de la Policía Ministerial al que fuera Inspector de la Policía Municipal de Mixtla de Altamirano en la pasada administración municipal, Primitivo Islas Falcón, hechos ocurridos hoy domingo por la tarde.

Aunque hubo varias versiones sobre los hechos, se dice que elementos de la policía ministerial habrían arribado al domicilio que habitaba Islas Falcón, ubicado en la comunidad Tepetitlanapa, para presuntamente realizar una revisión. Sin embargo, al encontrar al ex mando policiaco le dispararon a quemarropa.

Otra versión más indica que los oficiales intentarían ejecutar una orden de aprehensión en contra del occiso, ya que presumiblemente estaba bajo investigación por el caso del asesinato de la ex alcaldesa Maricela Vallejo Orea. Presuntamente, Islas Falcón se habría opuesto a la aprehensión, y al intentar defenderse le dispararon los oficiales.

Fue cerca de las 16:30 horas de hoy domingo que se dieron los hechos, a un costado de la carretera Texhuacan-Zongolica, mismos que movilizaron a las corporaciones policiacas, y aunque en principio se comentó que también había sido asesinada su esposa, esto fue desmentido horas más tarde.

Sobre cómo se dieron los hechos, será la instancia correspondiente quien finalmente podría determinar tras la respectiva investigación que seguramente exigirán familiares y amigos, pues para muchos, se trató de una persona amable a la que le quitaron la vida, quizá, para lavarse las manos la parte oficial, sobre el caso del asesinato de Maricela Vallejo Orea.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!