Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Miguel Ángel de la Torre Loranca intenta desestabilizar al ayuntamiento de Los Reyes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:40 am Los Angeles: 04:40 pm Orizaba:06:40 pm

Miguel Ángel de la Torre Loranca intenta desestabilizar al ayuntamiento de Los Reyes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 agosto, 2019
eclicerio tequiliquihua quiahuixtle, alcalde de los reyes veracruz

* Lejos de presentar algún tipo de proyecto, emprende acciones negativas, afectando a la propia población.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Los Reyes, Ver. 16-Ago.-19.- Lejos de presentar proyectos de trabajo para ganarse la confianza de la población ahora que intenta llegar a la alcaldía, el ex director del Tecnológico de Zongolica y multiseñalado por sus presuntos nexos con la delincuencia, Miguel Ángel de la Torre Loranca, busca desestabilizar al ayuntamiento de Los Reyes, y al no haber motivos o temas con los cuales pueda resaltar en el ámbito político, busca provocar enfrentamientos entre las familias de este municipio.

Utilizando a los que fueran sus allegados y afines cuando fuera director en el tecnológico de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca ha venido intentando denostar el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, quien comentó que desde hace unos meses dicho personaje ha tratado de manipular a la gente, sin importarle que haya enfrentamientos entre las familias.

Y es que, en efecto, hace algunos meses, dicho personaje con negro historial, aprovechando la ignorancia de algunos representantes comunitarios, manipuló a algunos de ellos para incitarlos a que se manifiesten contra el alcalde, bajo el argumento de que no se ha hecho obra pública, y, mañosamente, de la Torre Loranca se presentó a la reunión que se programó luego de la manifestación que hicieran los representantes comunitarios junto con algunas personas.

El último “invento” de aquel que en su momento fue señalado por sus posibles nexos con integrantes de la delincuencia organizada y que ahora busca llegar a la alcaldía tras llevar un cierto tiempo viviendo en este municipio, fue el elevadísimo sueldo del alcalde Eclicerio Tequiliquihua. Esto al no haber tema o motivo para hacerse notar ante la gente.

Sobre dicho invento, el presidente municipal, luego de aclarar el tema sobre su sueldo, afirmó que dicha información falsa solo lo pone a él en riesgo, pues la delincuencia solo está buscando ese tipo de motivos para secuestrar a la gente, por lo que culpó a de la Torre Loranca de lo que pudiera llegar a pasarle a él y a su familia.

Ante tal situación, la población ha sido clara y tajante en el sentido de que no dejarán que este tipo de personajes con negro historial, lleguen a ocupar algún cargo público, al menos no en este municipio pacífico.

“Miguel Ángel de la Torre Loranca ha venido utilizando a los que fueron sus fieles servidores cuando fuera Director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, periodo en el que, según rumores y comentarios, hasta se vendían drogas en el interior del plantel. Pero aquí no vamos a permitir que gente de ese tipo venga a malear a la gente”, externaron algunas personas que participaron en una reunión con las autoridades locales en donde se aclaró el tema del supuesto elevadísimo salario del munícipe.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!