Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Miguel Ángel Bautista García, de los pocos alcaldes que atiende personalmente a la gente - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:45 am Los Angeles: 05:45 pm Orizaba:07:45 pm

Miguel Ángel Bautista García, de los pocos alcaldes que atiende personalmente a la gente

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 octubre, 2019
miguel angel bautista garcía, de los pocos alcaldes que atienden personalmente a la gente

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 08-Oct.-19.- El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, es reconocido por la población no sólo de este municipio sino de la zona, por ser de los pocos que atienden de manera personal a la gente.

Asicomo se ha venido dedicando a la gestión de recursos para obra pública y otros beneficios para la población de su municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García no ha descuidado la atención ciudadana, y de manera personal atiende las demandas y peticiones de la población de las distintas localidades del municipio de La Perla.

Lo anterior le han reconocido tanto las familias de La Perla como de los municipios aledaños, pues pocas veces son escuchadas por el propio alcalde, y más aún, brindarles el apoyo que requieren y resolverles los problemas.

Y es que, al ser originario de una de las comunidades con mayores necesidades, conoce muy bien la problemática no sólo del municipio sino de la región, de ahí el hecho de que cumpla sus compromisos de campaña resolviendo los problemas sociales.

«Aquí en las comunidades hay muchas necesidades como es el agua potable, la pavimentación de caminos, drenaje, aulas escolares e incluso escuelas completas, vivienda. Pero afortunadamente este alcalde ha venido cumpliendo y ha hecho obra», externaron representantes comunitarios al respecto.

Abundaron que Bautista García ha mostrado gran experiencia en la administración pública, de que la gente lo haya elegido y respaldado por segunda ocasión.

«Así como nos responde, tenga la seguridad de que siempre tendrá nuestro respaldo», concluyeron pobladores y representantes comunitarios, quienes afirmaron que el munícipe siempre ha dispuesto de tiempo para atenderlos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!