Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
México, país atractivo para la inversión extranjera; podría tener inteligencia tecnológica de alto nivel: Lo Wen Hsieh - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:15 pm Los Angeles: 06:15 am Orizaba:08:15 am

México, país atractivo para la inversión extranjera; podría tener inteligencia tecnológica de alto nivel: Lo Wen Hsieh

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 junio, 2019
Ciudad de México

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 03-Jun.-19.- Para Lo Wen Hsieh, vicepresidenta ejecutiva JIC de TEEMA y directora de división de desarrollo de negocios y marketing del Instituto ICF en Taiwán, México es un país atractivo para la inversión extranjera, incluso uno de los países que pudieran tener inteligencia tecnológica de alto nivel, pero es necesaria la colaboración y cooperación de los sectores público, privado y de personas con potencial.

Dentro del ciclo de conferencias 2019 organizado por la Canaco, este sábado pasado se tuvo como ponente a la taiwanesa Para Lo Wen Hsieh, quien luego de resaltar el potencial de México, dijo que este país podría tener inteligencia tecnológica de alto nivel, pero que se requiere de la cooperación de los sectores público, privado y de personas con potencial, para el impulso.

Resaltó que México es un país atractivo para la inversión extranjera, reiterando que una ciudad inteligente no es sólo tecnología, si no mentalidad, en donde para lograr los objetivos trazados es necesaria la participación de las tres partes.

Incluso, comparó a México con su país Taiwan, apuntando que tienen una similitud muy importante en algunos aspectos, lo cual es muestra de que puede ser una ciudad inteligente y lograr los avances que se han tenido en Taiwan.

Algunas de las consideraciones o recomendaciones de Wen Hsieh, es que en México se podría implementar un pago de peaje automático, para agilizar el tráfico, aprovechando los avances tecnológicos.

Al señalar que Taiwán podría ofrecer proyectos novedosos y exitosos para diferentes rubros, la ponente consideró que México podría comenzar a catapultarse, y que si bien es cierto que se requiere de una multimillonaria inversión, una vez iniciado un proyecto este no para hasta cumplirse con los objetivos, pero reiteró: es necesaria la cooperación de los sectores público, privado y de personas con potencial, para lograrlo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!