Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Menor de 3 años muere tras ser atropellada, en Rafael Delgado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:53 am Los Angeles: 05:53 pm Orizaba:07:53 pm

Menor de 3 años muere tras ser atropellada, en Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 octubre, 2019
atropellan y matan a menor de edad en rafael delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Oct.-19.- Una menor de tan solo 3 años de edad, murió luego de que fuera atropellada esta mañana en el municipio de Rafael Delgado, por una camioneta que era conducida por David “N”, quien afortunadamente ya se encuentra tras los separos de la policía municipal de aquella localidad.

Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado, sobre la Avenida 7 del tercer barrio del municipio de Rafael Delgado, cuando la menor al parecer estaba por ingresar a su humilde vivienda.

La primera versión de algunos testigos, es que la camioneta marca Nissan en color blanco, conducida por David “N”, viajaba a exceso de velocidad y el conductor no alcanzó a frenar cuando la menor cruzaba la calle.

La otra versión es que el conductor ni siquiera se percató de la niña hasta que sintió el golpe, y fue cuando bajó de la unidad para ver el cuerpo de la menor ya tirado sobre el pavimento.

Tras los hechos, familiares de la menor alcanzaron a detener al conductor para posteriormente entregarlo a la policía municipal, a fin de que respondiera ante la ley, en tanto que la menor había sido trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, en donde al parecer el personal médico ya nada pudo hacer para salvarle la vida.

Se conoció que el padre de la pequeñita, de nombre Ranulfo, se trasladó junto con algunos familiares más, a la comandancia de la policía municipal para cerciorarse de que no fuera liberado el conductor responsable, en tanto que personal de la Fiscalía y Peritos, realizan los trabajos de investigación, ya que a decir de algunos, los padres de la víctima debieron de vigilarla.

Comentarios

comentarios

One thought on “Menor de 3 años muere tras ser atropellada, en Rafael Delgado

  1. Investiguen bien bola de habladores la niña se salió por la parte de atrás de la casa y el chófer si la vio por q hasta le gritaron q se detuviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!